Cómo Comprar

Una vez elegido el producto de tu preferencia debes realizar la confirmación del pedido mediante el pago del mismo por el canal que te resulte más cómodo.
- También puedes seleccionar la opción de "Transferencia Bancaria".
- Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
- Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
- Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

 

Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

 

Una vez que contamos con los dos primeros pasos cumplimentados comenzamos con la etapa de envio de plantillas y recepción de archivos.
Tienes hasta 60 días para enviar el material. Pasada esa fecha se vuelven a conciliar los precios.

 

1) CDR COPIADO: Se realiza copiado e impresión inkjet en tiradas entre 100 y 300 unidades. Envía tu master físico ó a través de Wetransfer o Dropbox.

2) CD REPLICADO: Se realiza replicado e impresión serigráfica en tiradas desde 300 unidades. Envía 2 (DOS) masters físicos "a espejo", o sea que no tengan ningún desperfecto ni rayita por minima que sea. Además puede enviar su audio en formato DDP. Este proceso lo realizamos en asociación con MEGADISC S.A. fabricante de discos y autorizada por SADAIC. 
Importante: El audio debe estar previamente chequeado y escuchado en distintos dispositivos, nuestra empresa se limita a copiar o replicar lo recibido, no se escucha el contenido.

 

El trámite es gratuito  (o sea la gestión), sólo debe abonar el arancel que cobra el organismo cuyo valor depende de la cantidad de discos a replicar (por ejemplo cada 500 cds el arancel es de $ 3600)
Para ello debe enviar sin excepción las planillas que le haremos llegar y de la siguiente manera:
a) Dos copias originales de la DDJJ de la autorización de obras particulares impresas en HOJA OFICIO y de ambas caras (no en hojas separadas)
b) Una copia del formulario 2 o 3 segun corresponda.
c) Una copia del formulario 4

Es excluyente el cumplimiento estricto de estos requisitos.
La repetición del trámite por cualquier motivo ocasionado en algún contratiempo provisto por el cliente implicará una demora tanto en el trámite como en la producción del disco.
Los sobrecostos que ocasionen los reenvios de material serán facturados.

 

El Envío es gratuito a todo el país a través de mercado Envíos. Lo recibes en tu domicilio.

 

 

¡Envíos gratis!

¡Para todas las compras de Pack + Disco!